¿Qué información obtiene la aplicación y como es utilizada?
* Información provista por el usuario
* Cursos Bíblicos Para Ti no requiere ningún tipo de registro con theboxion, pero sí requiere que el usuario mantenga una cuenta de Google Play Store (Android)/ Apple Store para descargar y/o actualizar la aplicación.

¿La aplicación obtiene la información precisa y en tiempo real del dispositivo?
Cursos Bíblicos Para Ti no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

¿Pueden terceros tener acceso a la información obtenida por la aplicación?
No. Ninguna información que pudiera ser obtenida por parte de Cursos Bíblicos Para Ti es compartida con terceros.

Recolección automática de datos y publicidad
Podemos trabajar con compañías de analíticos para que nos ayuden a entender cómo la aplicación es utilizada, la frecuencia y duración de uso.
Cursos Bíblicos Para Ti no promueve la presentación de ninguna publicidad de terceros dentro de la aplicación.

Seguridad
Nos preocupamos por  salvaguardar la confidencialidad de su información, por lo que contamos con las medidas necesarias para lograr este fin.  Por ejemplo, cualquier información obtenida de manera automática por parte de Cursos Bíblicos Para Ti, es utilizada exclusivamente por la aplicación para el correcto funcionamiento de la misma. Dicha información no es compartida.

Cambios
Cursos Bíblicos Para Ti se reserva el derecho de actualizar este documento en cualquier momento. Nos comprometemos a notificar a nuestros consumidores de cualquier cambio realizado, mediante las vías que sean necesarias.

Su Consentimiento
Al utilizar Cursos Bíblicos Para Ti, usted está consintiendo a todos los requerimientos y procedimientos expresados en esta política de privacidad.

es_ESSpanish